El pasado viernes 30 de septiembre de 2022 y sábado 01 de Octubre, se celebraron las jornadas formativas del Proyecto TFG interdisciplinar de la Universidad Miguel Hernández de la mano del equipo de profesores TFGi y de otros profesionales que también decidieron sumarse a esta formación intensiva. Los alumnos que impulsarán la tercera edición del Programa TFGi son del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, y de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Bellas Artes, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comunicación Audiovisual, Derecho, Estadística Empresarial, Farmacia, Fisioterapia, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Medicina, Periodismo, Podología, Psicología, y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El estudiantado participante en estas jornadas comenzará a trabajar en la formación de grupos que darán lugar a los proyectos TFGi de esta edición. Además, estas jornadas formativas serán completadas con la última sesión del 16 de Diciembre de 2023. Durante dicha sesión se terminarán de abordar la formación del alumnado, y servirá además como puesta en común de las actividades desarrolladas hasta la fecha.