El equipo interdisciplinar de alumnado de la Universidad Miguel Hernández de Elche: Natalia Caline Porphírio García (Farmacia), Manuel Hidalgo Pérez (Ingeniería Electrónica), Aida Albero Javaloyes (Ingeniería Mecánica) y Estefanía Gea Garcia (Administración y Dirección de Empresas), son los encargados de desarrollar este interesante proyecto inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y Coordinado por Cristina Mora Rodríguez profesora del Área de Organización de Empresas.

Todos con la inquietud común de promover y colaborar con un consumo responsable para abordar la actual crisis climática y contribuir a reducir la huella ecológica.

pura1“ PURA “ es una empresa comprometida con el bien común que cuenta con un producto libre de tóxicos y plásticos y una infraestructura innovadora y sostenible. Pretende, a través de toda su cadena de valor, conseguir la sostenibilidad económica, social y medioambiental, haciendo partícipes a todos los grupos de interés con valores como: trabajar con transparencia, valorizar a empleados y colaboradores, aportar siempre más al medioambiente, involucrar a socios y proveedores, proteger a clientes y consumidores.