¿Quieres saber más sobre el Proyecto TFG interdisciplinar de la Universidad Miguel Hernández?

A continuación, te dejamos las noticias más destacadas en prensa y radio sobre el Proyecto TFGi de la UMH y el fragmento a detalle de Informativos UMH Televisión. Descubre todo lo que te falta por saber de este proyecto, y recuerda que las inscripciones son hasta el 25 de septiembre.

Conoce al equipo de profesorado, la formación específica y el proceso de trabajo en las sesiones informativas online de hoy, 23 de septiembre a las 17:00 horas, y de mañana, 24 de septiembre, a las 12:00 horas.

Si tienes cualquier pregunta o duda, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico  o a cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!